About Me

header ads

Venezolana denuncia fue violada por ocho hombres en Santiago

Venezolana denuncia ocho hombres abusaron sexualmente de ella en Santiago

Santiago.- Una joven venezolana, dijo que fue abusada sexualmente por ocho hombres en un hecho ocurrido en un solar baldĂ­o del municipio de Licey al Medio, de esta ciudad.

La dama, quien no quiso ofrecer su identidad, solicitó ayuda para retornar a su país, y narró que no quiere permanecer un minuto más en territorio dominicano tras lo ocurrido.

“YO iba saliendo de trabajar y un muchacho que yo conocĂ­a se ofreciĂł a darme una bola y se detuvo a comprar un refresco, entonces fue ahĂ­ cuando los otros tipos me llevaron a un solar baldĂ­o donde me golpearon y amenazaron con agredirme con un machete, yo tratĂ© de resistirme pero ellos eran muchos y me violaron todos”, narrĂł la joven extranjera.

Sostuvo que a pesar de decirles a sus agresores, quienes eran ocho en toral, que tenía VIH para que la dejaran ir, ellos continuaron violándola.

“Cuando pude irme de ese lugar lleguĂ© hasta el motel El Arco, y ahĂ­ los empleados me socorrieron y llamaron a la policĂ­a, pero no han investigado nada de lo ocurrido”, adujo.

Dijo que ella tenĂ­a VIH para que la dejaran ir pero aun asĂ­ los delincuentes la siguieron violando.

Se quejó de la poca atención que han puesto las autoridades a su caso y dijo que aunque puso la denuncia en la policía, no fue revisada por ningún médico, tampoco ha ido algún investigador al lugar donde alega fue abusada sexualmente.

PidiĂł a cualquier persona que quiera ayudar para regresar con su madre quien reside en Venezuela y quien tras enterarse de lo ocurrido sufriĂł un preinfarto.

Publicar un comentario

0 Comentarios