About Me

header ads

Vendedores de plátanos y asaltaron residencias de dos oficiales

Numerosos casos de robos y atracos, fueron reportados a las autoridades por residentes de diferentes urbanizaciones y sectores de Santo Domingo Este, La Caleta, Andrés y Boca Chica, incluyendo las viviendas de dos altos oficiales del Ejército Nacional .

En los ensanches Ozama y Alma Rosa, elementos haciéndose pasar como vendedores de plátanos, asaltaron las residencias de los oficiales, de donde cargaron con dinero en efectivo, celulares, computadoras laptop, joyas y otros objetos.

Según informes de los investigadores de ambos casos, los sujetos penetraron a las residencias de los militares,al ofrecerse a ayudarlos con los plátanos y otros productos que les compraron. Luego a puntas de pistolas sustrajeron los artículos antes mencionados.

Los nombres de los dos oficiales no fueron revelados, pero trascendió que ambos pertenecen al Ejército Nacional y que uno de ellos tiene el rango de coronel activo, residente en el sector de Alma Rosa Segunda.


Inidica el periódico hoy que residentes en las urbanizaciones Italia Casino Adentro, Santo Domingo Este y los sectores de Brisas de Caucedo, Mi Hogar del Este, Invi y Los Tanquecitos, denunciaron el incremento de los robos y atracos en los últimos días.

Atribuyeron la situación al poco patrullaje policial y a la falta de iluminación afirmando que la mayoría de los postes del tendido eléctrico, carecen de lámparas y bombillas, factores aprovechados por los delincuentes.

“En nuestro sector Brisas de Caucedo, los robos y atracos están a la orden del día y la gente vive en estado de zozobra permanente”, expresaron los comerciantes Bienvenido Santana, Diego Duran y la señora Carmen Castro.

Publicar un comentario

0 Comentarios