Header Ads

Unión Médica aclara allanamiento solo fue en consultorio privado de oncólogo

Santiago.- La Clínica Unión Médica del Norte aseguró que es una institución de servicios de salud donde más de 400 médicos ofrecen sus servicios a través de consultas privadas, por lo que no tiene responsabilidad con las acciones y prácticas profesionales de los médicos en sus consultorios privados.

“Clínica Unión Médica del Norte facilita las labores de la justicia para que se desarrollen las investigaciones de lugar”, observa, en una nota de prensa distribuida este viernes por el Consejo de Administración de la Clínica Unión Médica del Norte.

La nota se difunde a propósito de la intervención de la Procuraduría General de la República al consultorio de uno de los especialistas que, según la Procuraduría, ofreció sus servicios médicos al paciente Pedro Alejandro Paniagua.

Unión Médica informó que, durante la presencia de la Procuraduría en las instalaciones del centro de salud, uno de los directivos del Consejo de Administración estuvo presente.

La aclaración de la clínica se hace tras una allanamiento realizado por la Procuraduría General de la República en el consultorion del oncólogo César Núñez Rojas, señalado como el médico que dio el primer diagnóstico de cáncer al prófugo Pedro Alejandro Castillo Panigua, quien escapó de la carcel.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.