Header Ads

Samsung abre nueva tienda en Ágora Mall

SANTO DOMINGO Samsung: abrió una nueva tienda en Ágora Mall, Santo Domingo, un espacio dedicado a la tecnología, donde la marca ofrecerá todo el portafolio de productos de la categoría de móviles.

La nueva tienda de Samsung, que inició sus operaciones comerciales, se encuentra ubicada en el primer piso de Ágora Mall, uno de los centros comerciales mejor localizados en el polígono central de la ciudad, y que además cuenta con más facilidades, como múltiples parqueos y seguridad.

Laura Matos, Gerente de Marketing de la marca indico: “La estrategia de este año apoya la apertura de tiendas bajo el concepto “Samsung Experience Store” (SES), donde los usuarios pueden conocer, explorar y adquirir directamente toda la gama de productos Galaxy, así como experimentar de primera mano la calidad, diseño y tecnología de nuestros dispositivos”.

La idea de estas tiendas es que los usuarios puedan vivir la experiencia de la marca como nunca antes, descubriendo las características únicas de todos los productos, desde lo poderoso de nuestras cámaras hasta la Realidad Virtual, incluyendo además la introducción de nuevos productos como el Galaxy Note8 que salió hace poco”, agregó Matos.

Con esta acción Samsung reafirma el compromiso de continuar creciendo en el país, llevando a cabo su visión de “Inspirar al mundo”, creando valor y aportando con sus productos al desarrollo de la tecnología y de un mejor futuro para todos los Dominicanos.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.