About Me

header ads

Regidor Felito Rodríguez se reúnen para celebrar la Navidad, como una forma de confraternizar y manifestar la relevancia de los dirigentes del PRD en SDE.


Por: Cristian Deschamps 

SANTO DOMINGO ESTE.-Como una tradición cada año para esta época es buena excusa para compartir y motivar a los compañeros perredeistas, es por ello que el Edil, y miembro del Comisión Política del PRD, Felito Rodríguez, conjuntamente con un grupo de coordinadores realizaron un encuentro festivo hoy domingo 17 de diciembre.

Felito Rodríguez, resaltó que desde su gestión en el Cabildo de Santo Domingo Este, busca representar a los dirigentes del PRD para que las acciones y servicios lleguen a los más necesitados de la circunscripción 3. 

"Asimismo destacó que el PRD liderado por su extinto lider Dr.José Francisco Peña Gómez hoy podríamos decir que su obra está bien reflejada en la gestión del  presidente del partido ing.Miguel Vargas Maldonado, quien con el gran trabajo que está realizando, ha revolucionado la organización, gerando desarrollo político en la institución política", manifestó Felito  Rodríguez.

La cena navideña contó además con la colaboración y organización del Secretario General del PRD Tony Peña Guaba, y del Presidente de la Región Oriental 3, David Garcia, Tenido Montero (el pinto), Pascul Morantin, Cristian Rumaldo, Carmen Colome, presidenta de Fedomusde, Jaime Reyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios