About Me

header ads

¿Quién es el británco Glyn Thomas?

ESTÁ EN SANTO DOMINGO

Poco se sabe sobre Glyn Thomas, el británico que vino al país a conocer a una mujer dominicana oriunda de Cotuí.

En una búsqueda por redes sociales se han encontrado tres cuentas suyas en Facebook, en las que hay publicaciones de hace meses de fotografías de otras mujeres, sobre todo latinas.

Antes de Cotuí, el último lugar de residencia de Glyn Thomas era Rhymney, una comunidad de tan solo 8,845 habitantes, ubicada en la ciudad condal de Caerphilly, en el sureste de Gales, Reino Unido.

En la cuenta de la red social más usada por Thomas para sus actividades este posee 74 contactos, de las cuales 25, al menos de manera confirmada, son dominicanas.

En el resto de sus contactos figuran féminas latinas y afroamericanas.

Dentro de sus publicaciones hay una canción del grupo australiano Air Suply, llamada "I cant´n let go", en la que etiqueta a Wilfa Soto, la dominicana que ha pedido ayuda para que el británico, que llegó solo con un pasaje al país, regrese a Reino Unido.

Pese a que la embajada del Reino Unido había confirmado que estaba dando asistencia a su ciudadano en el país, no ha dado mayores detalles sobre quién es ni el proceso consular que lleva a cabo con Glyn Thomas.

Con mensajes como “eres muy divertida, me gustas”, Thomas interactúa por las redes con sus seguidoras.

Los últimos lugares donde este medio confirmó que estuvo Thomas fue en el Primer Juzgado de la Instrucción de Cotuí, y luego la magistrada Marielis Lazala dispuso que el británico fuera enviado a la Unidad de Salud Mental del hospital Vinicio Calventi de Santo Domingo para una evaluación psiquiátrica.

En la Unidad de Salud Mental del Calventi Thomas fue despachado casi inmediatamente, y aunque no se conoce el lugar específico de Santo Domingo donde está el británico.

Publicar un comentario

0 Comentarios