About Me

header ads

Presidente Senado a Marcha Verde: “ Danilo no es pasible de juicio político”


SANTO DOMINGO.- El Presidente del Senado y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmo este martes que “no hay razón alguna para que el Congreso Nacional abra un juicio político al Presidente de la República, Danilo Medina.

Reinaldo Pared Pérez responde así, al sometido proyecto de Resolución por el Movimiento Verde ante la Cámara de Diputados que pide “abrir juicio político al Presidente Danilo Medina”.

Dijo no conocer el contenido del proyecto, pero aclaró que “Danilo es un hombre serio, como persona privada y como funcionario público; no creo que existan razones para enjuiciar al Presidente de la República”.

“No creo que haya cometido hechos tan graves, que amerite ser enjuiciado”, reiteró.

Sobre la reunión de senadores supuestamente para “recibir sobrecitos”, según denuncias de legisladores, el presidente del Senado expreso que “ya les dije que el senador Rubén Darío Cruz responderá a ello, en la sesión de este miércoles del Senado”.

En el PLD nada se saldrá de las manos

Pared Pérez habló en el marco del acto de reconocimiento al empresario Juan Bancalari, presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de Samaná.

Piden juicio político a Danilo Medina

El Movimiento Verde sometió este martes un proyecto de Resolución ante la Cámara de Diputados, que solicita apertura a juicio político al Presidente de la República Dominicana, por su supuesta responsabilidad en la comisión de faltas graves y delitos en el ejercicio de sus funciones, especialmente por el caso Odebrecht.

Carlos Pimentel, vocero del Movimiento Marcha Verde, entregó el proyecto de resolución y donde según él, “hay evidencias, pruebas contundentes que comprometen la responsabilidad de Danilo Medina en financiamiento de su campaña del año 2012 y 2016”.

Publicar un comentario

0 Comentarios