About Me

header ads

PRESIDENTE DE FENATRAPEGO EXHORTA A CONDUCTORES MANEJAR CON PRECAUCIÓN EN FESTIVIDADES NAVIDEÑAS

Con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito y aumentar la seguridad vehicular en Navidad y Año Nuevo, queremos entregarte algunos consejos para que manejes con precaución. Manifestó Eddy Sánchez, presidente de FENATRAPEGO.

Conductor designado: Si celebrarás fuera de casa y vas a consumir alcohol, otra persona debe manejar o deberás buscar alternativas de transporte donde no tengas que conducir.

Planifica tu viaje: Recuerda que para reducir riesgos es importante ver las rutas y horarios con anticipación para no andar apurado.  

Respeta las leyes del tránsito: No excedas los límites de velocidad establecidos, usa siempre el cinturón de seguridad y respeta los semáforos y señaléticas.

Evita riesgos innecesarios: No sobre cargues de equipaje la maleta de tu auto, para que no pierdas estabilidad al conducir y tampoco lleves más pasajeros de lo permitido según la capacidad máxima del auto.

Recuerda que para evitar inconvenientes, antes de viajar es necesario que realices una mantención o revisión técnica a tu vehículo.

Exhortación de Eddy Sánchez presidente de la Federación Nacional de Transporte Amigo de Peña Gómez (FENATRAPEGO).

Publicar un comentario

0 Comentarios