About Me

header ads

Presidente Danilo Medina encabeza ceremonia de graduación Academia Naval de la Armada de República Dominicana.

Con su tradicional misa en honor a su patrona la Santísima Virgen del Amparo la Armada de la República Dominicana celebró la mañana de éste martes 19 de diciembre del 2017, una solemne ceremonia realizada en la parroquia de la Base Naval "27 de Febrero", ARD, contando con la presencia del Señor ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y el alto mando militar. 

Tras concluir la misa, fue realizado el acto de graduación de la sexagesima sexta (LXVI) promoción de caballeros guardiamarinas (clase 2013-2017), de la Academia Naval "Vicealmirante César de Windt Lavandier", cuya ceremonia fue presidida por el Excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República, Licdo. Danilo Medina Sánchez, acompañado del Teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa y Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ARD, Además estuvieron presentes miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, autoridades civiles y oficiales de alto mando de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. 

La invocación religiosa y bendición de los anillos de graduación estuvo a cargo del capitán de navío Milciades Florentino Romero, ARD.

En ese orden, el discurso central estuvo a cargo el capitán de navío José David Corsino Polanco, ARD (DEMN), quién exhortó a los nuevos oficiales a desempeñar sus funciones con dignidad, apegado a respetos a las leyes, al mando supremo de la nación y a la Armada de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios