About Me

header ads

PRESENTA MEMORIAS 2017 El DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN CENTRAL DE POLICÍA JUDICIAL ESPECIALIZADA DE NNA.

SANTO DOMINGO.- Villa Juana, D.N., General de Brigada Piloto P.N., M.A. VALENTÍN ROSADO VICIOSO,  presentó en la tarde de ayer 14 de diciembre, las memorias del 2017 al Director General de la Policía Nacional Mayor General ingeniero NEY ALDRÍN BAUTISTA ALMONTE; de igual manera inauró remodelación total de la planta fisica que alberga a la Sede Central de Policía Judicial Especializada en NNA en el D.N.

La obra fue realizada con el apoyo del Director General de la Policía, al igual que el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Señor Gonzalo Castillo.

En su discurso pronunciado, el General Rosado Vicioso agradeció tambien el apoyo que les brindaron las Empresas Cementos Cibao en Palo Amarillo Santiago; Cementos Domicent en Sabana Grande de Palenque y Cementos Santo Domingo en Hatillo de Azua.

En en acto estuvieron presentes, en Inspector General de la Policía Nacional, General de Brigada Licenciado Athawalpa Cabrera Sarita, los Directores Centrales de Asuntos Inernos, Investigaciones Criminales, Director Antinarcóticos, Asuntos Legales,  entre otros.

Por parte de la Procuraduría General de la República, estuvo presente la Licda. MARISOL TOBAL WILLIAMS, Procuradora General de NNA, quien se hizo acompañar de los Procuradores Titulares tanto del Distrito Nacional como de la Provincia Santo Domigo.

De igual manera, estuvieron presentes los Honorables Magistrados ADALGIZA CASTILLO, Juez de Ejecución de las Sanciones de NNA en el Distrito Nacional, al igual que el Licdo. FRANCISCO PÉREZ LORA, Juez Presidente de la Corte de Apelación de NNA en el Distrito Nacional.

Una gran cantidad de oficiales Generales, Superiores, Subalternos, Clases, Alistados e invitados especiales se dieron cita en aquel lugar, a los fines de presenciar la majestuosa obra construída por el General Piloto P.N. Valentín Rosado Vicioso, junto con el gran equipo de trabajo, que según sus propias expresiones,  formó para alcanzar ese valioso objetivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios