About Me

header ads

Pondrán en funcionamiento este miércoles el 911 en La Vega y Moca

SANTO DOMINGO. A partir de este miércoles el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 se expandirá hacia los municipios de La Vega y Moca.

Según se informó este miércoles será lanzado, en las referidas demarcaciones, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, como parte de su expansión.

El acto de lanzamiento del servicio será realizado a partir de las 4:00 de la tarde, en el hospital Luis Morillo King de La Vega y lo encabezará el presidente Danilo Medina.

El 9-1-1 fue expandido a la zona norte en junio pasado, cuando entró en operación en Santiago.

Taiwán entrega última partida de fondos para expandir 911 en zona norte

El embajador de la República de China (Taiwán) Valentino Tang, entregó este martes la última partida de los fondos donados para expandir en la zona norte del país la gestión del 911, mediante la implementación de un Sistema de Vídeo Vigilancia Urbana.

El embajador Tang expresó que con este proyecto se ha venido trabajando en la instalación de cámaras en diversos municipios de la zona norte del país, a través de una red de transmisión de imágenes propiedad del Estado Dominicano, que beneficia la lucha contra la delincuencia, transmitiendo seguridad y mayor protección a las empresas y residentes en esos sectores.

Asimismo, Valentino Tang destacó el trabajo que Taiwán, como aliado tradicional de la República Dominicana, ha venido realizando con el actual gobierno en todo el proceso de implementación del Sistema 911.

Publicar un comentario

0 Comentarios