Header Ads

Agentes policiales apresa dos atracadores infraganti delito en Gaspar Hernández

A LOS DETENIDOS SE LE OCUPÓ  DOS ARMAS DE FABRICACIÓN CASERA TIPO CHAGON Y UNA CÁPSULA CAL. 9 MM PARA EL MISMO Y UNA  MOTOCICLETA SIN DOCUMENTOS  

 Siendo las 12:00 horas de la media noche,  dicho operativo fue  realizado en  conjunto Comandado por el Tte. Cor. Nelson E. Ortiz Veras, P.N. y Dirigido por el Encargado de Investigaciones DICRIM, Capitán Lic. Frankelly Martinez Reyes, P.N. acompañado por el Supervisor de los Servicios Policiales 2do. Tte. Emilio Sanchez Reyes, P.N. y demás miembros. 

En dicho operativo fueron apresados los nombrados Miguel Angel Nuñez Castillo, dom., soltero, obrero, cédula número 402-0866984-2, residente en Puerto Plata y Edward Antonio Vasquez, dom., mayor de edad, soltero, obrero, cédula número 061-0030657-7, residente en Veragua, Gaspar Hernandez.

A quienes se le ocupó 2 armas tipo chagon uno de ello con 01 cápsula para el mismo, quienes fueron apresados en flagrante delito  mientras se encontraban en un negocio abandonado en el Sector Las Canas  en la oscuridad a bordo del motor  marca CG tipo Gato 250 color negro chasis número LRPRPLB04HA004021, sin ningún tipo de documentos.

 Fueron vistos momento antes  por moradores del Barrio Candor tratando de penetrar a la  gomera y repuestos Cañemo.

Los detenidos y el cuerpo de delito serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas para ser sometido a la justicia.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.