Header Ads

Policía Nacional apresa a tres jóvenes y remite a un adolescente por microtráfico


Cumplimiento su deber de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó esta madrugada en Santo Domingo Este, a tres hombres y remitió a las autoridades pertinentes a un adolescente de 17 años, a los que ocupó drogas, armas y motocicletas, así como también balanzas para pesar sustancias narcóticas.

Los detenidos son Wilkin Batista Peña, de 30 años, Eric Peña Méndez, de 22; Wilson Hidalgo Columna, de 23, y el menor de 17 años.

El grupo fue apresado en un punto de venta de drogas en Villa Duarte, Santo Domingo Este, donde la Policía Preventiva ocupó RD$10,460.00 en efectivo, seis porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y dos balanzas para pesar drogas.

Los agentes también ocuparon 25 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana y 60 porciones de un material rocoso que se presume es crack.

La Policía Nacional ocupó al grupo, además, siete celulares, una tablet, un revólver Smith and Wesson con la numeración limada; un arma de fabricación artesanal, tres armas blancas y cuatro motocicletas.

Los detenidos son interrogados en la Dirección Central Antinarcóticos para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. http://feeds.feedburner.com/NoticiasDelCibao

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.