About Me

header ads

Policía mata dos hombres que raptaron a un vendedor en Nagua

Dos hombres que alegadamente habían raptado a un vendedor de una casa comercial en la comunidad de El Factor, María Trinidad Sánchez, fueron ultimados durante un supuesto enfrentamiento con agentes de la Policía que lo perseguían, informó la institución.

Una de las víctimas fue identificada como Ronny García, residente en San Pedro de Macorís, en tanto la otra persona muerta aún no ha sido identificada por las autoridades, según informó la Policía Nacional en el Comando Regional Nordeste.

Los dos hombres fallecieron como consecuencia de presentar heridas de balas múltiples en varias partes del cuerpo, siendo llevado al hospital público Antonio Yapor, de Nagua, donde fallecieron.

Según los informes suministrados por la institución, los dos fallecidos momentos antes del enfrentamiento con la patrulla policial se habían presentado a un negocio de venta de provisiones, ubicado en el municipio El Factor, donde habían montado a la fuerza a un vendedor de cigarrillos a bordo de un minibús.

De acuerdo con la Policía, los agentes le dieron seguimiento e hicieron contacto con ellos en la calle Luis María King esquina 5, en Nagua, donde se inició el alegado enfrentamiento que le costó la vida a los dos hombres.

El parte policial indica, que al llegar al paraje de los Yayales rumbo al municipio Arenoso, los atracadores se estrellaron con un poste de alambre en el vehículo que viajaban marca HYUNDAI, placa No. L299945, donde dejaron abandonado en el interior del mismo al vendedor de la empresa Philip Morris, Luis Miguel Mayi López.

No se informó si el hombre sufrió alguna lesión.

Mientras, que los cuerpos sin vida de los dos fallecidos fueron enviados al Instituto de Ciencias Forense de esta ciudad para fines de autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios