Header Ads

PN aclara que asesino de menor no tenía orden de arresto por violencia de género

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional aclaró que contra el joven acusado de ultimar de un disparo a una menor en el sector Hatico de esta ciudad, no existía ninguna orden de arresto pendiente.

Según una nota de prensa, la uniformada indagó en sus archivos sobre el nombrado Jonathan de Jesús Blanco Martínez, alias Bulilo, sobre si este tenía alguna orden de arresto por violencia de género que no haya sido ejecutada.

En tal sentido, la Policía afirmó que Bulilo no tiene orden de arresto pendiente de ejecución por ningún otro hecho delictivo y menos por violencia de género, ya que en fecha uno de julio del corriente año, fue sometido a la acción de la justicia por el DICRIM por haber asaltado a una Banca de Lotería, hecho por el cual estaba cumpliendo una medida de coerción de seis meses y había sido puesto en libertad por la justicia ordinaria tres días antes de asesinar de un disparo a su pareja sentimental Edwany Alexandra Guzmán Gutiérrez, de 17 años de edad.

De acuerdo a declaraciones de familiares de la víctima y del prevenido, la madre de ésta le había formulado una denuncia por agresión ante la Unidad de Violencia de Género del Distrito Judicial de la Provincia Valverde y no le dio seguimiento porque este había sido apresado por el asalto a una banca de lotería.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.