About Me

header ads

Mujer de 63 años se envenena porque sufría de Diabetes


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que siendo la una de la tarde de ayer sábado, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público del municipio de Las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan, la nombrada Basílica Ogando Valdez, de 63 años de edad, residente en el calle Arzobispo Meriño No. 34 de ese municipio.

Basílica Ogando Valdez, falleció por presentar envenenamiento por sustancia desconocidas, donde según versiones de su hijo César García Fulcar, residente en la misma dirección, la hoy occisa había manifestado en varias ocasiones que se quitaría la vida, motivada a que venía padeciendo Diabetes.

La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos. La glucosa proviene de los alimentos que consume.

El cadáver de Basílica Ogando Valdez les fue entregado a sus familiares para fines de ley correspondientes por el magistrado actuante.

Publicar un comentario

0 Comentarios