About Me

header ads

Muere motorista atropellado por el conductor de un camión


Barahona.- El conductor de un camión atropelló a un motorista la mañana de este jueves en la avenida Casandra Damirón, la principal vía de acceso de este municipio, próximo al comedor Luz del Alba, en el sector de Palmarito, a pocos metros de la sucursal del Banco de Reservas.

El fallecido fue identificado como Joselin Medina (Chelo), de unos 50 años, quien fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero médicos de servicio, quienes hicieron reserva de su nombre, dijeron que llegó sin vida.

El conductor del camión, quien se entregó de inmediato en la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), fue identificado como Julio Arias Báez, residente en San Cristóbal, quien conducía el tráiler 272247. Luego fue llevado a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Según testigos del accidente, el fallecido se desplazaba en un motor, en dirección Este – Oeste para girar hacia el Sur, mientras que el camión iba en dirección Norte – Sur, cuando se produjo el lamentable choque.

Narraron que luego de caer al pavimento, el conductor del camión, volvió a pasar por encima del cuerpo de Medina los neumáticos del vehículo, provocándole la muerte casi en el acto. 

Parientes del malogrado motorista, quien es nativo del sector de Camboya, pero residía en el sector Los Solares de Milton, de Villa Central, lloraban desconsoladamente en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Cuestionaban que los conductores de vehículos pesados matan a las personas por la forma temeraria de conducir, sin que sobre ellos caiga todo el peso de la ley, por lo que entre llantos e impotencia clamaban porque se haga justicia en el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios