About Me

header ads

Ministro Turismo pondera crecimiento de ese sector en el país

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo hoy que República Dominicana está en capacidad de recibir inversionistas de los más exigentes, como es el caso del Grupo Posada, de capital Mexicano.

García manifestó que la dinámica del crecimiento y expansión que tiene el turismo en el país va en armonía con la que registra el sector a nivel mundial, “y así lo demuestran las constantes inversiones que se realizan en Quisqueya”.

El funcionario ofreció estas declaraciones en el acto del primer picazo para la construcción del hotel Grand Fiesta América Punta Cana, Los Corales,con un costo superior a losUS$130 millones, encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

“Siendo México una potencia turística, cultural, artística y cinematográfica, reafirma con este proyecto la calidad de construcción del turismo en República Dominicana, que cada vez sube la oferta hotelera”, expresó.

Agregó que recibe con beneplácito al Grupo Posada, quienes expandiendo su conocimiento y desarrollo desde México, hacen un gran aporte a toda la zona Este de República Dominicana como el polo turístico más importante de toda la región del Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios