About Me

header ads

MINISTRO DE DEFENSA CELEBRA GRAN FIESTA DE AGASAJO A LOS MIEMBROS DE REGIMIENTO DE HONOR

POR CRISTIAN DESCHAMPS
EL Ministerio de Defensa de la República Dominicana celebró con elevado entusiasmo la fiesta navideña dedicada a los miembros del Regimiento de Honor, con la rifa de bonos, entrega de canasta y la presentación de un show artístico que llenó la tarde de alegría en el ministerio de Defensa.

La actividad festiva, que da la bienvenida formal a las navidades, fue celebrada en el área de la piscina, donde se reunieron cientos de soldados, esposas, sus familiares e invitados.

El agasajo fue encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, el Comandante de la Guardia de Regimiento de Honor de la institución, coronel Ronaldo Ureña Méndez, ERD.

El atractivo principal del encuentro festivo fue el show artístico que mantuvo la tarde en plena alegría, donde la orquesta de “Eudy el Invencible”, la tradicional calidad del intérprete”del destacado bachatero, quien estremeció a los soldados con su música poniéndolos a bailar y cantar.

Fue una fiesta celebrada con todo el vigor y entusiasmo que caracteriza a los miembros de la Guardia de Honor, organizada con esmero por la institución, y que logró un encuentro digno y de gran alegría que hermanó más a los miembros de la institución.





Publicar un comentario

0 Comentarios