About Me

header ads

Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de la Escuela Vocacionales realiza Trigésima Séptima Graduación Cárcel de la Victoria.

En un solemne acto presidido por el Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, ERD., la presencia del Director General de Prisiones General de Brigada Tomás Antonio Olguín La Paz, P.N. 

Coronado expresó infinito agradecimiento por toda la colaboración recibida de parte del director de prisiones, de igual manera manifestó el gran aporte brindado por el INFOTEP, representación del Lic. Rafael ovalle Rodríguez.

 el dicho acto se contó con la presencia de distinguidas personalidades entre las cuales podemos destacar el Alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco Vidal, y del municipio La Victoria Ramón Hernández, la jueza de ejecución de la pena de la Victoria Dra. Mercedes Sena, el alcaide del penal de la Victoria Lic. Gilberto Nolasco Cabrera, el encargado de seguridad del penal de la Victoria coronel Marino Carrasco Hernández, P.N. el Inspector Militar de la Escuela Vocacional de la Victoria Coronel Felipe del Orbe fría, ERD.

Fueron graduados 715 estudiantes en diferentes acciones formativas cómo son: Ebanistería, Electrónica, Ebanistería, Informática, inglés, Pintura y Decoración, Tallado de Madera, Sastreria, Tapicería, Refrigeración, fueron entregado premios por su gran desempeño y esfuerzo, a los estudiantes de más alto rendimiento académico

Publicar un comentario

0 Comentarios