Header Ads

Matan vigilante en barahona

Recientemente unas 17 motocicletas y una camioneta fueron donadas por el Ministro de Obras al director general de la Policía Nacional para el patrullaje y la seguridad ciudadana en Barahona.

Barahona.- Ante el inicio del lanzamiento del operativo “Pascuas Seguras” de la comisión militar y policial del Ministerio de Obra Publicas y Comunicaciones (MOPC) y demás organismos de seguridad de la Policía y el ejército, una persona fue asesinada en una estación de combustible al efectuarse un atraco en esta ciudad de Barahona.

El hecho se registró pasadas las 12 de la noche de este jueves donde cayó abatido un vigilante de seguridad identificado como Moisés Rafael Santana Feliz de unos 54 años de edad y despojado de un revolver según se informó, el mismo residía en el sector Pueblo Nuevo.

El hecho ocurrió en la estación de combustible Texaco, ubicada en el sector “El Puente” de la parte baja de Barahona donde según las informaciones el hoy occiso fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad donde falleció a causa de impacto de bala y su cuerpo depositado en la morgue del referido Centro Médico.

Este miércoles en hora de la mañana el Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo lanzó en esta ciudad el operativo navideño de seguridad “Pascuas Segura”, actividad que contó con la presencia de los altos mandos militares de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en Barahona y de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Dominicano con asiento en esta ciudad.

Mientras que la ola de robos y atracos continúan azotando a los pueblos de la cuenca baja del rio yaqué del sur, donde en la noche de este miércoles, fue asalto por terceras vez consecutivo en el distrito municipal de Palo Alto el banquero Adalberto Almonte (Nicola) donde varios disparos fueron efectuados en presencia de la población.

Además se recuerda que recientemente unas 17 motocicletas y una camioneta fueron donadas por el Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo a la Dirección Regional Sur en presencia del director general de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte para el patrullaje y la seguridad ciudadana.

Otros atracos:
El municipio de Cabral de esta provincia, personas no identificadas asaltaron y golpearon a un agricultor de 60 años mientras se encontraba de servicio en el hotel denominado “El Cañero”, ubicado en la carretera que comunica al municipio de Cabral con la comunidad de La Lista.

El señor identificado como Benito Feliz, señaló que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar lo golpearon, cargaron con el dinero y su teléfono celular.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.