Header Ads

Matan a un ciudadano de EEUU en atraco

Un estadounidense de origen dominicano fue muerto de un balazo en la cabeza y un hermano suyo herido por un golpe con la cacha de una pistola, al ser atracados por dos hombres que huyeron en una motocicleta cuando salieron de un centro de diversión de Villa Consuelo, informó este jueves la Policía.

La víctima mortal fue identificada como Luis Manuel Roca, quien murió al recibir el disparo en la cabeza, mientras su hermano, Daniel Antonio Roca, resultó herido en la cabeza de un ‘cachazo’ con una pistola.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que los dos hermanos, junto a un primo, cuya identidad no reveló, fueron atracados en el parque de la discoteca D’Flow, situada en la calle Juan de Morfa esquina Felipe Perdomo, la madrugada del lunes.

Según las informaciones preliminares, los dos hermanos y su primo fueron despojados de celulares, carteras con sus documentos y dinero en efectivo, por los dos atracadores que huyeron en una motocicleta.

El portavoz de la Policía dijo a El Nacional que con relación al hecho los investigadores han detenidos y entrevistados a más de 20 personas. Expresó que se han ocupado algunas evidencias, vídeos y se recuperaron algunos documentos de los atracados.

Una fuente informó que ayer se realizaron varios allanamientos en busca de los sospechosos del crimen y el atraco a los estadounidenses de origen dominicano que vinieron a pasar las navidades con sus familiares que viven en el residencial Santo Domingo de Herrera, de Santo Domingo Oeste.

El coronel Durán Mejía explicó que Luis Manuel Roca murió tras recibir un balazo que entró por la cara y salió la parte dorsal izquierda del cuello y su hermano Daniel Antonio resultó con herida en el occipital.

Según las versiones, Roca fue herido al resistirse a entregar el teléfono a los atracadores, y Daniel cuando vio a su hermano herido en el pavimento, intentó enfrentar a los asaltantes, pero uno lo neutralizó al darle un golpe en la cabeza, y el otro delincuente encañonó al primo con la pistola, y de inmediato se dieron a la fuga en una motocicleta.

La Policía sospecha que los atracadores son de Villas Agrícolas, ya que los documentos de los estadounidenses los tiraron entre las calles Juan Erazo, la 32 y la Nicolás de Ovando, y la señal del GPS del móvil se detectó en ese sector capitalino.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.