About Me

header ads

Matan hombre supuestamente había atracado varias mujeres

Santiago.-Un presunto atracador fue ultimado a tiros por elementos desconocidos en el residencial La Zurza, tras este junto a otro individuo atracar y despojar de sus celulares a varias personas incluido a menores.

La víctima aún sin identificar, tiene una edad aproximada de 25 años y mide cinco pies siete pulgadas de altura, color mulato, según un informe de la Policía Nacional y fue hallado en la calle cinco del referido sector.

El hombre vestía una bermuda jean de color negra, un par de tenis color negro Nike, un abrigo color negro con blanco y ralla azul.

La médico legista Yohanca Pérez dijo que el individuo presenta impacto en el cuello. Rosa Vásquez Tavárez, una de las testigos manifestó que escuchó un disparo, luego pasó una persona corriendo por el frente de su residencia y escucha otro tiro pero no pudo identificar a nadie.

Al hombre muerto le ocuparon cuatro celulares uno de ellos propiedad de Roscio Berenice Cabrera Castillo, residente en el barrio La Mina sector Villa Olímpica, Santiago, donde manifestó que dos individuos habían despojado mediante atraco con dos arma dos fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios