About Me

header ads

Marlon Martínez en la fiesta navideña de la Fortaleza Juana Núñez

SANTO DOMINGO. El detenido Marlon Martínez, quien guarda prisión preventiva como acusado principal en el homicidio de la menor Emely Peguero, es visto en la foto de la fiesta navideña de los reclusos del centro penitenciario Fortaleza Juana Núñez, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

A Marlon se le ve sonriente y expectante entre un grupo de internos quienes aguardan por el almuerzo este sábado 23 de diciembre.

Marlon Martínez cumple la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva en el referido centro.

De acuerdo con el expediente, Marlon Martínez le habría provocado a Emely una hemorragia interna del útero por aborto inducido, además de propinarle golpes contundentes en la cabeza que le causaron hundimiento del cráneo, según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Mientras que Marlín Martínez, madre del joven, y Simón Bolívar Ureña Almánzar son señalados como las personas que trasladaron el cadáver de la adolescente a una finca en la provincia Espaillat, donde fue hallado el cuerpo en estado de descomposición.

Emely Peguero tenía 16 años y cinco meses de embarazo cuando la mataron. Su cuerpo fue hallado el pasado 31 de agosto, ocho días después de su desaparición.


Publicar un comentario

0 Comentarios