About Me

header ads

Leonel entrega cajas navideñas en Santiago


El ex-presidente Leonel Fernández inició en Santiago de los Caballeros la tercera jornada de repartos de miles de canastas navideñas, cumpliendo como lo expresara, con una tradición de más de 20 años que realiza a nombre del Partido de la Liberación Dominicana.

Al iniciar los repartos y a petición de los periodistas, reiteró sus deseos al pueblo dominicano de disfruten de unas navidades en paz y en armonía.

“Enviamos un saludo cordial, afectuoso a la familia dominicana en estas navidades” dijo Leonel Fernández, reiterando lo expresado al inicio de la semana de que el Partido de la Liberación Dominicana ira unido a las elecciones del 2010 y que nuevamente saldrá triunfante.

Se programó para este día las entregas de canastas en Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Mao para concluir en Esperanza, estos dos últimos municipios de la provincia Valverde.

Al igual que en los días anteriores Bautista Rojas Gómez y Radhamés Jiménez, miembros del Comité Político acompañan al ex mandatario en estos repartos, que se inician con las primeras entregas a cargo del  propio Leonel Fernández y continúan posteriormente con  los dirigentes locales de la organización.

Escasos minutos después de las diez de la mañana se realizaron las primeras entregas en la avenida Los Jazmines (frente al bajo techo del sector Los Jazmines), en la zona Sur de la ciudad, perteneciente a la Circunscripción Electoral número tres de Santiago, luego la comitiva se trasladó a la avenida Circunvalación, frente al puente del sector la Otra Banda, en el barrio La Joya, perteneciente a la Circunscripción Electoral Número Dos.

El tercer punto de los repartos en Santiago se ubicó en el barrio Mella Uno y en la calle 56 esquina calle 57, que pertenece a la Circunscripción Electoral número Uno.

Es una tradición que el presidente del PLD recorra el país a finales de cada mes de diciembre con el propósito de repartir las cajas navideñas a familias pobres de barrios y sectores populares, las cuales reciben con alegría y entusiasmo.

De la dirigencia del PLD en Santiago acompañaron al presidente de esa organización   José Izquierdo, Demóstenes Martínez, Hamlet Otáñez, Raúl Martínez, Altagracia González, Víctor Suarez entre otros.

De la dirección nacional y coordinadores del equipo operativo participaron Virgilio Bautista, Franklin Labour, Luis Hernández y José Paulino Peña, este último confirmó que los repartos de este sábado serán para familia necesitada de barrios del Distrito Nacional y provincia de Santo Domingo y que la entrega se realizara a partir de las diez de la mañana frente a la Oficina Presidencial del PLD.

En la etiqueta #LeonelFernándezEnNavidad miembros del PLD y simpatizantes de esa organización están colocando los mensajes e imágenes de los repartos y las filas humanas esperando, de manera organizada el inicio de los repartos.

Antes de los repartos de Montecristi Leonel Fernández giró una visita a la residencia del fenecido José Antonio Batista, (Farí), miembro fundador del PLD en esa provincia compartiendo con sus familiares externándoles su pesar y los afectos que profesaba al dirigente fallecido el pasado julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios