About Me

header ads

La OMSA contempla para 2018 WiFi y tarjetas de cobro para sus autobuses


SANTO DOMINGO. La administración de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), proyecta varias metas para el 2018, entre las que se contemplan automatizar el cobro en los autobuses a través de tarjetas electrónicas, la colocación de servicio de internet gratuito en todas las unidades y mejorar la calidad en el salario de los choferes, cajeros y todo el personal administrativo.

El director de la OMSA, Héctor Mujica, dijo a Diario Libre a través de la oficina de prensa de la institución, que entre sus planes está la posibilidad de aumentar la cantidad y la calidad de la flotilla de autobuses de la institución, con la perspectiva de abrir nuevos corredores en ciudades y centros urbanos que no tienen un transporte interno. También contemplan la instalación de localizador GPS y cámaras de seguridad para vigilar las operaciones y asegurarse de que se da un buen servicio y no se maltrate al pasajero.

Con estas medidas, la administración de la OMSA intenta dar una nueva imagen a la institución, que en 2017 estuvo envuelta en un escándalo de corrupción, que se destapó tras el asesinato del abogado Yuniol Ramírez en octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios