About Me

header ads

La Fuerza Aérea de República Dominicana agasaja periodistas


Celebra encuentro navideño en Club de Oficiales.
 
Santo Domingo Este, 22 de diciembre.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana celebró un encuentro navideño con los periodistas y reporteros gráficos que cubren las incidencias del organismo. También estuvieron los representantes de periódicos digitales, blogueros. Asimismo, canales de cable de todo el país.

En medio de mucha empatía el Director de Asuntos Civiles de la institución castrense, Coronel Paracaidista Freddy De Jesús Torres Polanco, FARD (DEM), en representación del Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, compartió con los periodistas en el Club para Oficiales de la Base Aérea San Isidro.

Allí, habló el Coronel Torres Polanco, quien agradeció el apoyo brindado por los comunicadores en todas las actividades realizadas por la FARD durante el año 2017, asimismo aprovechó la ocasión para resaltar el éxito de cada actividad llevada a cabo por la institución gracias al apoyo y en obediencia a los lineamientos del Superior Gobierno y a las directrices del Ministerio de Defensa.

Además se dirigió a los asistentes el Encargado de Prensa de la FARD, Asimilado Militar Periodista Guarionex Concepción, quien manifestó que en la temporada navideña es propicia la ocasión para compartir con colegas que día a día ayudan a proyectar la imagen del organismo.

 En la actividad fue degustado un variado buffet. El acto fue amenizado por el Conjunto de Cuerdas y el Pericombo de la FARD, y en la parte final del compartir el Coronel Torres Polanco entregó presentes a cada uno de los representantes de los diferentes medios informativos, consistentes en canastas navideñas y bonos para compras, en nombre del Comandante General de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios