About Me

header ads

Joven finge atraco para vender motor que sacó a crédito en Haití, pero ocurrió lo que menos esperaba.


MONTECRISTI: al principio se dio la información de que el joven Jose manuel Hernández 28 años de edad residente en palo verde, había sido victima de un atraco, pero gracias a una fuente se revelo la realidad del asunto.

Según la fuente, cuenta que Jorge Henríquez el cual es su nombre real oriundo de Santiago, tiene motor Z3000 el cuál sacó a crédito de una tienda, este en compañía de otro joven se le ocurrió la brillante idea de hacer dinero con el motor de manera fraudulenta, de que forma?, de la manera mas sencilla fingiendo un atraco, para luego vender el motor en la vecina isla de Haití, por lo que le dijo a su amigo que le produjera una herida con un arma de fuego para que la versión del atracó fuera mas convincente.

Lo mejor del caso fue que todo parece indicar que las cosas no le salieron como el queria, pues la herida que le provocaron resultó peor de lo que este habia calculado, le estilló el hueso haciéndola más grave y su calvario apenas acaba de empezar.

El mismo fue ingresado a un centro de salud donde allí fue entrevistado por la prensa y diera la versión del atraco, pero luego de que la policía investigara los hechos se determinó que se trato de un autorobo.

El mismo se encuentra bajo custodia policial para ser investigando mas a fondo y dar con el paradero de su compañero y el arma de fuego que fue utilizada en el complot.

Publicar un comentario

0 Comentarios