About Me

header ads

Joven de San Juan de la Maguana pide ayuda para operarse de un tumor

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven del Distrito Municipal de Jínova del Municipio de San Juan de la Maguana, está pidiendo ayudas para operarse de un tumor que tiene en la parte superior del ojo izquierdo, del cual ha sido operado en varias ocasiones pero el mismo reaparece.

SegĂşn dijo Rafael Feble Herrera la operaciĂłn cuesta unos 400 mil pesos, pero no cuenta con los recursos econĂłmicos, por lo que pide una ayuda de todo aquel que pueda colaborar con su causa.

Joven Rafael Feble Herrera, pide ayuda para operarse.

Pese al problema de salud que enfrenta el joven Rafael Feble Herrera, este continua con su deseo de superación y en la actualidad está a punto de terminar su carrera universitaria.

Cualquier persona o institución interesada en colaborar con la operación de Rafael Feble Herrera, puede hacer sus aportaciones atreves de la cuenta del banco de Reservas número 9600321544 o llamando al teléfono (809)-906-266. También pueden hacerlo utilizando este espacio de noticias como canal para ayudar al citado joven, llamando a nuestras oficinas al teléfono (809)-794-0797

Publicar un comentario

0 Comentarios