About Me

header ads

Investigan entrada de estupefacientes a centro penitenciario de Puerto Plata

PUERTO PLATA: Funcionarios del Ministerio PĂşblico en esta jurisdicciĂłn de Puerto Plata continĂşan las investigaciones para determinar cĂłmo se logrĂł ingresar drogas al Centro de RehabilitaciĂłn y CorrecciĂłn San Felipe, en esta localidad.

Las indagatorias al respecto de la Fiscalía local, se emprendieron luego de que en horas de la mañana del pasado sábado 23 de diciembre se produjo el hallazgo de 25 gramos de marihuana en el interior del recinto penitenciario de Puerto Plata y se detuvo a una persona por sospecha.

El tema de la investigaciĂłn para determinar cĂłmo llegĂł la droga al interior del recinto carcelario, ha provocado reacciones en la poblaciĂłn, ya que decenas de ciudadanos indicaron que esas acciones son consuetudinarias y las autoridades pretender aparentar lo contrario.

Al opinar sobre el caso, el abogado Carlos Balbuena aseguró que hay mucha marihuana sembrada al pie de la loma Isabel de Torres, hasta el punto de que solo basta caminar en esa área natural protegida y se pueden ver los semilleros de Cannabis que cualquiera piensa que son matas de cilantro.

Mientras que el ciudadano José Blas Parra fustigó que estén investigando algo que es tan elemental ya que se debe trancar al portero y a los agentes que revisan los que visitan el reclusorio penal de Puerto Plata, debido a que el trasiego de porciones de drogas es algo viciado en las cárceles de todo el país.

Asimismo, la joven Nathylie Castillo asegurĂł que eso no es nada nuevo, por lo que se debe hacer una investigaciĂłn exhaustiva

Publicar un comentario

0 Comentarios