Header Ads

Inauguran restaurante Amigos 24 Horas

SANTIAGO. Acorde a las tendencias culinarias a nivel mundial, que combinan diversas franquicias de comidas internacionales y nacionales en solo lugar, abrió sus puertas el restaurante Amigos 24 Horas.

El establecimiento, ubicado en la Avenida Estrella Sadhalá esquina República de Argentina, ofrece un servicio ininterrumpido durante todo el día para toda la familia. Las franquicias allí presentes son Mr Sushi, Buffet Express, China House, Sea Fodd Steak House, Amigos House Pizza y Pasta y el illy Italian Café, ofreciendo en sus estructuras una diferenciada propuesta de alimentos y bebidas para los gustos y paladares más exigentes, todas en un ambiente cálido y de excelentes ambientaciones.

La bendición religiosa de las nuevas estructuras estuvo a cargo del diácono Jhany Díaz de la Divina Providencia.

El restaurante cuenta con la dirección y administración general de Onassis Genao, acompañada de un equipo de trabajo y de reconocidos chefs nacionales y extranjeros, dispuestos a ofrecer deleite a cada uno de sus visitantes.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Onassis Genao puso a disposición del público el establecimiento, que a su juicio marcará un antes y después en el mercado local, dentro de este exigente renglón.

“Amigos 24 Horas es hoy un sueño hecho realidad, fruto de muchas horas de trabajo y esfuerzo visionario de un gran equipo, confiamos que este sea el primero de muchos establecimientos, que pretendemos abrir en otros puntos del país. Hoy ofrecemos a Santiago un completo establecimiento, que se convierte en un pequeño aporte al pujante y sostenido desarrollo económico y social que siempre ha caracterizado la Ciudad Corazón” expresó Genao.

La estructura cuenta con una llamativa segmentación de espacios y detalles decorativos vanguardistas, apropiados a cada uno de los servicios que serán ofrecidos en este restaurante para amigos y toda la familia.

El corte de la cinta estuvo a cargo de Onassis Genao junto a sus hijos Kristal, Sean y Noah Ulloa.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.