About Me

header ads

Imponen presentación periódica a empleadas de Marlin Martínez

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Duarte, impuso presentación periódica e impedimento de salida a las dos empleadas de Marlin Martínez implicadas en la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Sugel Miguelina Polo y María Balvina Rosario Rodríguez, quienes se desempeñan como domesticas de Marlin Martínez, llegaron a la sala de audiencias bajo estrictas medidas de seguridad.

Las imputadas, quienes fueron apresadas el pasado viernes 15 de este mes, de acuerdo a información suministrada por el fiscal, Regis Victorio, estaban solicitando visa para los Estados Unidos, con la intención de abandonar el país.

Polo García es señalada de haber entregado 100 mil pesos a Bolívar Ureña (El Boli), para que supuestamente desapareciera el cuerpo de la menor de 16 años; mientras que a Balvina Rodríguez se le atribuye haber participado en la limpieza del apartamento donde se le realizó el aborto a Peguero Polanco.

Durante la audiencia no se presentaron los representantes de la parte querellante.

Por el asesinato de Emely Peguero, perpetrado en agosto del presente año, guardan prisión Marlon Martínez, su madre Marlin Martínez y Bolívar Ureña.

Publicar un comentario

0 Comentarios