About Me

header ads

Hombre mata a su hermano a machetazos porque intentó matar la madre de ambos


EL CERCADO-San Juan.- Un hombre mató a su hermano de varios machetazos ayer viernes en la comunidad de Sabana Bonita del municipio del Cercado, provincia San Juan, según informó la Policía.

El hombre muerto fue identificado como Enríquez Encarnación Mariano de 40 años de edad, residente en la sección Cercado Abajo, paraje sábana Bonita del Cercado, quien falleció causa de DX- múltiples heridas por arma blanca, en distintas parte del cuerpo, herida cortó pulsantes en costado derecho.

Las heridas que le causaron la muerte a Enrique Encarnación Mariano, se las ocasionó su hermano Leonardo Encarnación Mariano, de 38 años de edad, residente en la misma dirección, según informó la institución del orden público.

Supuestamente, el hecho ocurrió momentos en que estos sostuvieron una riña armados de arma blanca (machetes), cuando Leonardo sorprendió a su hermano Enrique (hoy occiso) intentando agredir a su madre la señora Flora Mariano Alcántara, tirándole varios machetazos, según versión de la misma madre, Enríquez la había amenazado en varias ocasiones.

En tal sentido, Leonardo Encarnación Mariano fue detenido por la Policía y se encuentra en la dotación policial de Las Mata de Farfán, a quien se le ocuparon dos machetes, para los fines de ley correspondientes, mientras que el cadáver de Enríquez Encarnación Mariano le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios