About Me

header ads

Ganaderos realizan protesta en demanda de arreglo de carretera en Dajabón

Partido-Dajabón,- Ganaderos de varias comunidades de este municipio realizaron la cuarta protesta en demanda de que el gobierno reconstruya la carretera que dan acceso al centro de acopio lechero para vender el producto.

Con la protesta de los ganaderos de las localidades, Laja Esperón, Chacuey, Sabana Larga, El Pabellón, entre otras, fue obstaculizado el tránsito en la salida del municipio de Partido, hacia Dajabón.

La protesta por la construcción de 7 kilómetros de carretera, provocó la paralización del tránsito. en el lugar fueron exhibidos pancartas y se vociferaron insultos contra el vice ministro de obras públicas en la zona Arturo Socias, quien según alejan les exigió que buscaran el dinero para la compra del material que sería utilizado en la obras.

Aunque este lunes no hubo derramamiento de leche en el pavimento, el transito estuvo paralizado por tres horas, ante la angustia y la desesperación de las personas que se vieron varadas por el gran tapón que se originó en esta carretera que comunica a Dajabón y Montecristi,

Al lugar de la protesta, se presentó la gobernadora provincial profesora Ramona Rodríguez, quien prometió interceder para la solución del arreglo de la carretera, el cual es el motivo de las reclamos por parte de los ganaderos.

Policías y militares estuvieron apostados en la zona, vigilando el desarrollo de la manifestación , la cual concluyó sin mayores contratiempos, y con la advertencia de los ganaderos,de que continuarán su lucha, hasta tanto no atiendan sus demandas.

Publicar un comentario

0 Comentarios