Header Ads

FARD enciende su tradicional árbol de Navidad. Brinda alegría y eleva espíritu cristiano.



Santo Domingo Este, 1 de Diciembre del 2017.- Con el despliegue de fuegos artificiales en el cielo, la Fuerza Aérea de República Dominicana encendió su tradicional arbol de navidad, en los alrededores de la pista de atletismo de la Base Aérea San Isidro. Fue organizada por la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, para elevar el espíritu cristiano y llevar alegría a toda la familia que integra la Fuerza Aérea.

Con la entonación de villancicos alegóricos a esta época especial del año donde la familia cristiana espera el nacimiento del niño Jesús, el Coro de la FARD interpretó sus mejores melodías. 

La actividad fue encabezada por el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana junto a su esposa, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, quienes dieron la bienvenida a los asistentes.

El acto contó con la asistencia del Vicealmirante Miguel E. Peña Acosta, Comandante General de la Armada de República Dominicana; el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General, FARD; el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, Inspector General, FARD; el General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea San Isidro; el Coronel Piloto Juan D. Tejada Quintana, Comandante de Base Aérea Puerto Plata; entre otros oficiales generales de la institución acompañados de sus distinguidas esposas.

También estuvieron presente los Oficiales Superiores del Estado Mayor Ampliado de la FARD y las damas que integran el Comité de Esposas de Oficiales de la institución, quienes presenciaron una de las tradiciones más hermosas que tiene la Fuerza Aérea. 

El árbol navideño permanecerá a lo largo de las fiestas navideñas, iluminando y alegrando el entorno.

La fiesta organizada para la ocasión fue amenizada por la orquesta de la FARD, el merenguero Fénix Ortíz, Los Paymasí, el Grupo Bachatero de la FARD y el Pericombo de la institución.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.