Header Ads

ESTUDIANTES MERITORIOS FUERON RECONOCIDOS POR EL EJÉRCITO

Durante la celebración de un emotivo acto, siete estudiantes del Centro Educativo Militar San Miguel Arcángel, fueron reconocidos por la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, por haber logrado ubicarse entre el mejor 1 al 9% de todos los alumnos del país que tomaron las pruebas nacionales.

Los estudiantes alcanzaron los meritos educativos en la modalidad Técnico profesional, correspondiente al año escolar 2016-2017.

Entre los reconocidos se encuentran Juan Carlos Pérez Peralta con (1%), Johan Sánchez (2%), Roows Emilys Presinal (3%), Ruth Estephany de la Cruz (4%), Raisa Dieudonne (8%), Wendoly Gómez Javier (9%) y Anyara Placeres Feliz (9%).

El Director del centro educativo militar, Coronel Lic. Luis Ramón Cruz Holguín, ERD., (DEM), sostuvo que los logros alcanzados por los estudiantes se debe en gran medida al esfuerzo que han puesto cada uno de ellos y al acompañamiento dado por el cuerpo profesoral del plantel. 

El acto se efectuó en las instalaciones del Centro Educativo Militar San Miguel Arcángel, ERD., en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, y contó con la asistencia, de las autoridades del plantel, profesores, estudiantes, Oficiales Superiores y Subalternos entre otros.

En representación del Comandante General del ERD, Mayor General Braulio A. Alcántara López, asistió el General de Brigada Ramón Jiménez Peña, Inspector General del ERD, quien se mostró complacido con los logros alcanzados por los estudiantes.

Por los logros y las metas alcanzadas, cada uno de los estudiantes recibió computadoras Laptops y placas de reconocimiento.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.