About Me

header ads

Estudiantes de maestría demandarán el Centro UASD San Juan de la maguana por daños y perjuicios

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres Maestrantes que cursaron una Maestría en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro UASD San Juan de la Maguana, demandarán por daños y perjuicios a esa casa de altos estudios, según informaron a este diario.

Las licenciadas, Natividire Jiménez Furcal, Carmen Leris Familia y Yajaira Melo, denunciaron que luego de durar casi tres años haciendo una Maestría, ahora las autoridades de la Universidad les dicen que no podrán graduarse, por lo que procederán a demandar a las UASD por daños y perjuicios.

Adujeron que realizaron todo el proceso de rigor, pagaron derecho a graduación, compraron el libro que hay obsequiarle a la UASD, pero ahora no aparecen en el listado de graduandos.

Expresaron que al enterarse de la situación decidieron reclamar a las autoridades de la UASD, y allí les dijeron que los expedientes de las licenciadas, Natividire Jiménez Furcal, Carmen Leris Familia y Yajaira Melo no pasaron los por los estamentos correspondientes.

Dijeron que en la UASD les dicen además que los expedientes de ellas están en Postgrado General y que el personal de ese departamento está de vacaciones, por lo que, las Maestrantes Natividire Jiménez Furcal, Carmen Leris Familia y Yajaira Melo y no podrán graduarse ahora.

Debido a esa situación, a las maestrantes afectadas se les informó que no podrán graduarse en el acto de investidura que realizará la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro San Juan de la Maguana, el próximo viernes 8 del presente mes de diciembre, por lo que los las licenciadas Natividire Jiménez Furcal, Carmen Leris Familia y Yajaira Melo, dicen que de no graduarse en la graduación del viernes, procederán a demandar a la UASD por daños y perjuicios.

Las licenciadas Natividire Jiménez Furcal, Carmen Leris Familia y Yajaira Melo, expresaron que ya contactaron a sus representantes legales para demandar a la UASD en caso de no graduarse el próximo viernes 8 de diciembre del año en curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios