About Me

header ads

Escuela Vocacionales FFAA y Programas Especiales de la Presidencia gradúan304 nuevos técnicos profesionales 

Santo Domingo.-El Ministerio de Defensa, La Dirección General de las Escuela Vocacionales de las Fuerzas Amadas y la Policía Nacional junto con la dirección General de Programas Especiales de la Presidencia celebra hoy sábado 2 de diciembre la graduación de 304 estudiantes de 5 sectores de la sociedad, El 30 de Mayo, Manganagua, Enriquillo, Los Praditos, La Ciénaga, con la presencia del General de Brigada Luis A. Coronado Abreu ERD., Director General de la DIGEV, el Lic. Domingo Contreras, Director General de la DIGEPEP, Lic. Ayacx Mercedes, Sub-Director General de la DIGEPEP, acompañados de otras autoridades relacionadas con el programa Quisqueya Digna.

Este programa tiene como meta, a través de la formación técnico profesional brindada por la DIGEV erradicar parte de la pobreza de nuestra sociedad mediante la educación, eje primordial para iniciar a concientizar a los jóvenes y así convertirlos en entes productivos para sus familias y la sociedad.

El acto tuvo lugar en el sector 30 de Mayo, club deportivo del mismo sector, inicio a las 10:00 AM de la mañana, siguiendo todo el protocolo militar para este solemne acto. Culminando el mismo, los estudiantes dieron una demostración de parte de lo aprendido, de manera práctica, con una exhibición de sus trabajos en las diferentes acciones formativas como fueron:

Bisutería
Manualidades
Decoración de Eventos infantiles
Repostería.
Auxiliar en farmacia.
Barberia.
Entre otras.

  


Publicar un comentario

0 Comentarios