About Me

header ads

ERD y DGECEM OCUPAN LUJOSA JEEPETA CON 125 SACOS DE AJO EN SU INTERIOR EN CARBONERA


Dajabón: Rep. Dom,- Militares del Ejército de la República Dominicana (ERD), pertenecientes al 10mo.Batallón de Infantería, con el apoyo de miembros de la Dirección General de Capacitación y Entrenamiento Militar (DGECEM), ocuparon un vehículo tipo Jeepeta cargando una gran cantidad de sacos de Ajo introducidos al país de contrabando.

Los militares destacados para servicio en la zona de Carbonera, detuvieron la Jeepeta marca RUNNER modelo 2011, color negro placa No. G 491910, cuyo conductor hasta el momento desconocido, al notar la presencia de los efectivos militares, emprendió la huida, dejando abandonado el vehículo en cuestión.

Luego de ser revisada la jeepeta, fue descubierto que en su interior transportaban la cantidad de (125) sacos de ajo de 22 libras cada uno, que habrían sido introducidos al territorio nacional a través de la frontera Dominico-Haitiana.

El vehículo conjuntamente con la mercancía fue trasladado a la Fortaleza Beller en esta provincia sede del 10mo. Batallón, para los fines de ley correspondientes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios