About Me

header ads

ENTREGAN 20 NUEVAS MOTOCICLETAS PARA EL SERVICIO PREVENTIVO DE LA POLICÍA NACIONAL

La Dirección General de la Policía Nacional recibió hoy de manos de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) la donación de 20 nuevas motocicletas de alto cilindraje que serán puestas de inmediato al servicio preventivo.

El acto de entrega, realizado en la explanada frontal del palacio policial, fue encabezado por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y el ingeniero Osmar Benítez, presidente de la JAD.

El director Policial agradeció este apoyo asegurando que las motos serán bien empleadas para el beneficio de la sociedad y explicó que su gestión está comprometida a preservar el orden e incrementar el accionar preventivo.

Mientras que el señor Benítez señaló que esta entrega es con el objetivo de ayudar a la institución del orden público en la logística de su trabajo contra el delito.

El titular de la JAD estuvo acompañado por José López; Wilfredo Cabrera, Bienvenido Ortiz; José Compres y Salvador Figueroa, entre otros invitados.

También hicieron acto de presencia los generales Héctor García Cuevas; Boris Goico Campana y el coronel Frank Félix Duran Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios