About Me

header ads

Empleados Alcaldía Santiago sin cobrar por embargo cuenta

Santiago.- Las cuentas que tiene la alcaldía con el Banco de Reservas fue embargada por cinco contratistas que reclaman en pago de 84,336,189.8 millones de pesos.

La medida ha impedido que los empleados del cabildo cobren el salario de este mes que ya había sido depositado por las autoridades del Ayuntamiento del municipio de Santiago de los Caballeros.

La cuenta embargada, es la misma que la Tesorería deposita los recursos que asigna al ayuntamiento con un monto superior a los cien millones de pesos.

“En buena voluntad estoy dispuesto a levantar ese embargo para que los empleados puedan disfrutar su navidad”, dijo el abogado y diputado al Parlacem, Claudio marte, representante legal de los contratistas.

Marte recordó que fue una sentencia definitiva la que establecía que el Ayuntamiento de este municipio debía pagar a los contratistas la deuda contratita por obras construidas.

El pasado día 15, fue congelada la cuenta en la cual la Corporación de Acueducto y Alcantarillado Coraasan deposita a la alcaldía los recursos por cobro de arbitrio, interpuesta por siete contratistas que reclaman el pago de 45 millones de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios