About Me

header ads

El Nene La Amenazzy calla ante críticas

El Nene La Amenaza no se ha pronunciado, luego de la ola de críticas que ha provocado la publicación de un video en una historia de su cuenta de Instagram en la que aparece junto a La Exce, sosteniendo una funda con una sustancia que se presume es marihuana y un arma de fuego. 

El video ha causado revuelo ya que muchos consideran que ambos cantantes de música urbana son seguidos por jóvenes y niños, y esto se asume como un mal ejemplo. Uno de los que mas duramente a criticado esta acción fue el periodista Joseph Cáceres, quien desde su portal hizo un llamado a la Dirección Nacional de Control de Drogas para que los investigue. 

Esta acción ha recibido el rechazo de muchos usuarios de las redes sociales, quienes han criticado que José Daniel Betances, nombre real de la figura del género urbano nacido hace 22 años, por entender que da un mal ejemplo a la juventud. 



No es la primera vez que el intérprete de "Mujeriego" es objeto de críticas por el tema de las drogas. Se recuerda que durante una rueda de prensa realizada el año pasado dijo que los artistas urbanos que hacían muchos shows en un día "se aferran a vicios, estupefacientes".

Poco tiempo después fue detenido por la Policía en la ciudad de Nueva York cuando esta encontró un jarabe que contenía sustancias alucinógenas, en el vehículo en el que transitaba junto a otras personas. Luego fue dejado en libertad sin que se le presentaran cargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios