About Me

header ads

EJÉRCITO INCAUTA 79 SACOS DE AJO DENTRO DE JEEPETA EN DAJABÓN

Miembros del Ejército de República Dominicana ocuparon 79 sacos de Ajo de 22 libras cada uno, los cuales eran transportados de manera ilegal en un vehículo de uso privado, en la comunidad del CAJUIL, del municipio de Partido, vehículo de color Blanco marca FORD EXPLORER, placa No.G-282402, logrando ser capturado en una finca ubicada en el referido municipio.

Los militares que realizaron el decomiso pertenecen a la Cuarta Brigada de Infantería, ERD.

Según explica un comunicado, el  desconocido, al notar la presencia militar en la zona emprendió la huida, dejando el vehículo abandonado. El vehículo conjuntamente con la mercancía ocupada se encuentran en la sede de la Cuarta Brigada de Infantería, ERD.

El comandante general del Ejército, mayor general Braulio Alcántara López, ha dado instrucciones precisas para que se redoblen las medidas de seguridad en la línea fronteriza; y contrarrestar cada vez más, el tráfico ilícito de mercancías y personas.

El coronel José M. Durán Infante, ERD., comandante de la Cuarta Brigada, fue enfático al agregar que desde que asumió la posición ha dado cumplimiento estricto a las disposiciones superiores y manifestó que los miembros de esa unidad, continuarán trabajando arduamente, para seguir contrarrestando el tráfico ilícito de mercancías de todo género por la frontera, así como el tráfico de personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios