About Me

header ads

DGECEMERD REALIZAN GRAN JORNADA DE REFORESTACIÓN EN ZONA FRONTERIZA DAJABÓN RÍO MASACRE

POR CRISTIAN DESCHAMPS
Santo Domingo.- Hoy 07 de diciembre se realizó una jornada de reforestación en el sector de Sanchez en esta provincia Dajabon, encabezada por el coronel José J.Valenzuela Martínez Director General de Educacion Capacitacion y Entrenamiento Militar ERD. ("DGECEMERD"), el Comandante del 10mo. Bon. ERD., El Director de Medio Ambiente de la zona Lic. Ruben Peralta, Director de Agricultura de la zona Ing. Elido Perez, La Gobernadora provincial Profesora Ramona Rodriguez, donde se sembraron alrededor de 12,000 plantas de Caoba, Bambú y Frutales, como parte de la fase de operaciones cívico militares dentro del marco del ejercicio de fin de semestre de la "DGECEM, ERD".

Además durante la actividad, recibieron informaciones y conocimientos, en materia de medio ambiente, recursos naturales y gestión de riesgos, que contribuyen a elevar los niveles de profesionalidad y desempeño en sus labores militares.

Asimismo, dicha jornada de reforestación, se inscriben dentro de las acciones que realiza el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Braulio Alberto Alcántara López, ERD, en beneficio de la formación y capacitación profesional de los miembros del glorioso Ejército de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios