Ultimas Noticias

Eagle Paint renueva imagen en su octavo aniversario

Santiago. La industria de pinturas Jeap Eagle Paint realizó un encuentro en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante para lanzar su nueva imagen corporativa y celebrar sus ocho años en el mercado.

Juan Evangelista Almonte presidente de la empresa, expresó que desde su fundación, la empresa se colocó como una alternativa para uno de los sectores más exigente del mercado, como lo es el de la construcción en la República Dominicana.

Expresó que la pintura Eagle Paint está fabricada con altos estándares de calidad, su formulación es americana, y su bases de materia prima suplidas por fabricantes desde los Estados Unidos, los que además supervisan periódicamente la elaboración para certificar su garantía.

“Eagle Paint es una empresa familiar y fundada en valores cristianos, siempre mostrando a Jesús a las personas como parte de su filosofía y estandarte, asimismo realiza obras sociales como parte de su compromiso social y espiritual con la sociedad dominicana”, expresó Almonte.

Expresó que la nueva imagen cumple con los requerimientos de excelencia en cuanto logotipo, línea gráfica y concepto; usando los colores azul, rojo y amarillo, colores que combinan la elegancia, firmeza y nobleza, dándole un toque moderno sin dejar su esencia de llevar un precio justo a sus clientes.

Almonte agradeció a Dios y a los ingenieros, arquitectos, inmobiliarias, constructoras, ferreterías y público en general que ha comprado sus productos por estos ocho años, reiterando que tienen un compromiso con la calidad, para que sus clientes puedan recibir un producto garantizado, con excelente presentación, durabilidad y con los mejores precios del mercado.