About Me

header ads

¿Dónde está 'el británico de Cotuí'?

ENTREVISTA CON GLYN THOMAS BAILEY
¿Dónde está 'el británico de Cotuí'?

Glyn Thomas Bailey llegó a Inglaterra el martes. La Embajada Británica en el país costeó su viaje de regreso.

En una conversación que hizo con reporteros de este diario, el hombre dijo que actualmente se siente un poco deprimido, desilusionado y vive solo en una vivienda de una ciudad inglesa.

Al igual, mencionó que amaba a Wilfa Soto Peguero, la dominicana que vino a conocer con el pasaje de llegada, y que desde un principio le aclaró que no tenía ni trabajo ni dinero, y que de todos modos ella le expresó su amor.

Thomas conoció a la mujer, que vive en Cotuí, a través de la red social Facebook y según manifestó le enamoró su belleza.

El señor recordó que tuvo un período de depresión en el país, y que pasó dos semanas en la Unidad de Salud Mental de un hospital de Santo Domingo. Asimismo manifestó que durante su estadía en el centro médico se sintió cómodo por el trato de los doctores hacia él.

La dominicana Wilfa Soto, pidió ayuda a través de los medios de comunicación y las redes sociales para retornarlo a su país, ya que vino con un solo boleto aéreo y sin dinero.

El “Británico de Cotuí”, como también se le conoce a Thomas, llegó a República Dominicana a finales de octubre de este año, pero no fue hasta principios de diciembre que se conoció su estadía en el país y la situación que vivía Soto con él.

Publicar un comentario

0 Comentarios