Header Ads

Directora de la Escuela Nacional de Abogados llama a votar masivamente en elecciones del CARD

La licenciada Danyeliz Vilorio, Directora de la Escuela Nacional de Abogados (ENA), institución que pertenece al Colegio de Abogados de la República Dominicana, hizo un llamado a todos los abogados del país, a votar masivamente  este sábado 02 de diciembre de 2017, a partir de las 8:00 am en el palacio de justicia de su demarcación provincial.

¨Abogadas y abogados dominicanos, vamos a ejercer el voto, sigamos construyendo la historia de nuestro gremio, voten a conciencia, no se dejen convencer; esto no es por promesa, esto es por resultados y todos sabemos quién ha hecho la diferencia, quien ha trabajado en favor de nuestra clase, quien ha asumido como suya nuestras luchas¨ dijo la directora de la ENA.

La Lcda. Vilorio se ha destacado por el trabajo que ha realizado en la parte académica del referido gremio, logrando capacitar a más de 25,000 abogados a nivel nacional; dice sentirse muy satisfecha de los logros alcanzados y que todo se lo debe a su excelente equipo de trabajo, a la calidad de los docentes que prestan sus servicios a la Escuela y al presidente del Colegio de Abogados, el Dr. Miguel Surún Hernández quien desde un principio confió en su trabajo como profesional.

Vilorio dice que su finalidad es despertar una cultura participativa en relación a las elecciones gremiales de los profesionales del Derecho. Al tiempo que destaca la gestión del presidente Surun Hernández, calificándola como histórica: hoy en día contamos con un gremio que vela por los intereses de los abogados, Seguros Médicos, Maestrías, Habilitación Docentes, Múltiples Diplomados y Talleres, luchas contra los maltratos a nuestra profesión, Rendición de Cuentas, lograr la Ley que instituye el CARD, sentencias favorable contra diferentes temas que nos afectan, son solo parte de lo que ha logrado esta gestión y como persona justa que me considero, debo reconocer que se ha hecho un excelente trabajo, expreso.   
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.