About Me

header ads

Director DIGESETT=AMET se reúne con dirigentes choferiles del Gran Santo Domingo

Esto para lograr mayor fluidez en el tránsito vehicular

Santo Domingo RD.- El general Frener Bello Arias recibió el día de hoy a los principales representantes de los sindicatos de rutas urbanas, choferes y cobradores del gran Santo Domingo, con los cuales intercambio impresiones en cuanto a medidas que contribuyan a mejorar el tránsito, la aplicación y cumplimiento de la nueva ley 63-17.

Durante el encuentro, celebrado en la sede central de la DIGESETT=AMET los dirigentes choferiles se comprometieron a exhortar a sus miembros a colaborar con las acciones de no montar y desmontar pasajeros en zonas no permitidas así mismo el respetar los carriles expresos para lograr mayor fluidez en el tránsito vehicular en estos días de festividades navideñas donde se aumenta el flujo vehicular.

En ese mismo orden el General de Brigada Frener Bello Arias director de la DIGESETT=AMET dijo estar satisfecho del compromiso asumido por los dirigentes choferiles de aunar esfuerzos inter-institucionales en pro de una mejor nación y seguridad vial.
Las organizaciones que estuvieron presentes en este encuentro fueron: SICHOVELIN, UNATRAFIN, CONATRA, ASOCHODELA, SICHOFEB, FENATRANO, SITRAUR, SICHOSALOCRI, UPCG entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios