About Me

header ads

Director del CESTUR ofrece agasajo navidad a miembros. Miles de soldados y familiares disfrutan de un pasadia de gran alegría.


Por: Cristian Deschamps 

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), brindó un pasadia de entusiasmo y diversión a sus miembros en un encuentro en el cual los soldados bailaron y disfrutaron con música y bebidas diversas.

El encuentro se inició al caer la tarde del viernes 15 de diciembre, en el salón restauración del Ministerio de Defensa, donde se concentraron los militares con sus esposas, tras recibir boletos para rifas y comestibles.

La festividad fue encabezada por el General de Brigada Piloto, Juan Carlos  Torres Robiu, FARD (DEM), Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

El agasajo navideño,es una tradición que une en la alegría a sus miembros todos los años, con las rifas de neveras, estufas, lavadoras, televisores, equipos de música, dinero en efectivo y otros premios, fortaleciendo los lazos de hermandad y alegrando las festividades de la época.

Publicar un comentario

0 Comentarios