About Me

header ads

DIRECTOR DE LAS ESCUELA VOCACIONALES FFAA Y PN OFRECE AGASAJO NAVIDEÑO A DOCENTES.


Por Cristian Deschamps 

Disfrutaron de un pasadia de gran alegría.

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, (DIGEV), brindó un pasadia de gran entusiasmo y diversión a sus docentes y personal administrativo en un encuentro en el cual los maestros bailaron y disfrutaron con música y bebidas diversas.

El encuentro se inició a las 11:00 a.m del lunes 18 de diciembre, en el salón restauración del Ministerio de Defensa, donde se concentraron los docentes con sus esposas y esposos tras recibir boletos para rifas y almuerzo.

La actividad fue encabezada por el General de Brigada, Lic. Luis Alberto Coronado Abreu, ERD., Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El agasajo navideño, es una tradición que une en la alegría a sus miembros todos los años, con las rifas de neveras, estufas, lavadoras, televisores, equipos de música, dinero en efectivo y otros premios, fortaleciendo los lazos de hermandad y alegrando las festividades de la época a los docentes que forman el cuerpo de la institución.

En dicha actividad estuvieron presentes el Ministro de Defensa Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem,ERD., así como el Viceministros para asuntos Militares José Eugenio Matos de la Cruz, ERD., los Comandantes Generales Armada Dominicana, Ejército de la República Dominicana, Fuerza  Aérea de la República Dominicana, Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ARD., Mayor General, Braulio Alcántara López,ERD., Mayor General, Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD., y oficiales generales superiores, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios